La selección de Corea del Norte fue condenada al más curioso y a la vez humillante de los castigos por ser eliminada del Mundial: 6 horas de insultos. ¿Será una buena idea para los peruanos? Es una manera de desfogar la ira...
Los norcoreanos, que cayeron en una estrepitosa goleada ante Portugal por 0-7, tuvieron la obligación de pararse en posición de firmes delante del Palacio de la Cultura Popular de Pyongyang, en su país, para ser 'alabados' por los presentes. Los que se salvaron del castigo fueron Jong Tae-se, más conocido como ‘El Rooney asiático’, quien conmovió a todos con su llanto en el primer partido mientras sonaba su himno nacional, y An Yong-hak.
Recordemos que los asiáticos no ganaron ni uno de sus encuentros, siendo el delito condenado el faltar a la confianza del Querido Líder, que es como llaman al Emperador. Es decir, hacer un papelón en el campeonato más importante del fútbol mundial.
¿Creen qué es una buena idea un castigo como este, u otro, para condenar las malas actuaciones del fútbol de nuestro país?
1 comentarios:
mmm, yo pienso q más q humillarlos, lo que le falta a la selección es que haya un cambio de jugadores, empezar a darles oportunidad a nuestra figuras. de nada nos sirve tener a pizarro y sus records, en la seleccion no es nadie.
Publicar un comentario
PUBLICA TU FUERO INTERNO.
Expresa tus ideas...Comenta!