La selección Uruguaya sigue sorprendiendo. Hoy, miércoles, consiguió derrotar a la selección sudafricana por una goleada, 3-0 fue el marcador final.
CALLARON TODAS LAS VUVUZELAS
Un Uruguay adrenalínico y agresivo, se paró en cancha; mientras que una tranquila selección sudafricana, trataba de controlar a la escuadra sudamericana, que se venía con todo, y sí que se vino.
El jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán, bautizó el marcador a los 23 minutos con un potente derechazo que se desvió en el sudafricano Aaron Mokoena y se metió por detrás del arquero Itumeleng Khune, para zumbar la malla y así marcar el primer gool del encuentro.
Más de Forlán. A sólo quince minutos del termino del partido, un remate de Forlán que se desvió en Cavani, la pelota llegó a Suárez. El delantero uruguayo quiso esquivar al arquero super local, Khune, que en su intento de impedir que el uruguayo haga de las suyas en su arco, lo derribó en el área. (cri, cri, cri, suena el grillo.... silencio, no más vuvuzelas) Roja y penal. Forlán, con un remate colocado, a media altura del palo derecho del arquero, puso el 2-0.
Se desplomó el estadio... Una sudáfrica herida, y un Uruguay que se sentía cada vez más local, continuaron las acciones. Faltaba poquito para que acabe el partido, cuando en el cuarto minuto del descuento, el sudamericano Álvaro Pereira, encontró una pelota en el área y con un cabezazo la hizo reposar en el arco africano, era el tercero para los celestes, que con este resultado los sudafricanos caminan al filo del acantilado.
URUGUAY SORPRENDE UNA VEZ MÁS, MIENTRAS QUE SUDÁFRICA NO DISFRUTA TRANQUILO DE SU MUNDIAL, ¿BAILAMOS WAKA WAKA?
0 comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU FUERO INTERNO.
Expresa tus ideas...Comenta!