Por solo dos dólares, te llevas un vaso con cadmio de Sherk. Me encanta...?
Grave error que aún tratan de solucionar. Las autoridades estadounidenses informaron mediante un comunicado, que la cadena de comida rápida, McDonald's pidió dejar de utilizar, y si es posible devolver los vasos alucivos a la película Shrek Forever after 3D que distribuyó, por que la pintura utilizada en la elaboración del mismo, contiene cadmio, un metal tóxico considerado cancerígeno y que es riesgoso para la salud.
Concretamente, se encontró cadmio en el dibujo pintado del personaje cinematográfico en el vaso, que McDonald's estaba vendiendo por alrededor de 2 dólares cada uno, según han informado Associated Press y la BBC.
EL PELIGROSO CADMIO
El cadmio es un metal tóxico considerado cancerígeno por las autoridades estadounidenses. Según la Organización Mundial de la Salud, el cadmio tiene un efecto tóxico que afecta particularmente a los riñones, el esqueleto y el sistema respiratorio.
COMPRA TU VASO CON CADMIO
McDonald's vendía los vasos decorativos del ogro, a solo 2 dólares la unidad, como parte de la promoción de la película Shrek Forever after 3D, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Paramount Pictures de Viacom. Ahora, la cadena de comida pide al público devolver la mercadería y visitar su página web para saber como su dinero será devuelto, (¿2 dólares vale la vida, la salud de los usuarios?, Después de ganar aproximadamente 24 millones de dólares por todos los vasos que fueron distribuidos, ¿Cuánto piensan que vale el riñon de una persona? ¿Cuánto creen que vale las quimioterapias para un niño con cáncer? ¿Dos dólares?)
MCDONALD'S SE DEFIENDE
Creemos que los vasos de Shrek son seguros para el uso del consumidor", ha dicho el portavoz de McDonald's USA, Bill Whitman, a BBC. Pero "para asegurar que nuestros clientes reciban productos seguros de nuestra parte, tomamos la decisión de dejar de venderlos y retirar voluntariamente estos productos de forma inmediata", añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU FUERO INTERNO.
Expresa tus ideas...Comenta!