La selección de Fútbol de Argentina ganó 3-1 a México en un partido que se suma a la lista de larga de polémicas en este Mundial ugado en el continente africano.
El equipo de Maradona abrió el marcador a los 25’ con un gol del ‘Apache’ Tevez en claro off-side, tras pase de Messi. A partide ahí, México, quien estaba jugando de igual a igual a la Argentina, mermó en su juego. Eso le costó caro pues el defensa Osorio, en un garrafal error, regaló la pelota a Higuaín quien definió con categoría poniendo el 2-0.
En el segundo tiempo llegó la ‘joyita’ de Carlitos. El jugador del pueblo, que es como lo llama su técnico, marcó a los 52’ con un remate desde fuera del área que casi rompe el arco al portero Pérez. Para la historia.
“DOBLE O NADA”
"Perdí la apuesta porque no la metí. Ahora con Alemania voy a jugarle doble o nada, jaja. Pero habíamos jugado y la perdí". Esas fueron las declaraciones de Leo Messi, quien confesó la apuesta que había hecho con Diego Maradona si es que anotaba antes los ‘charros’
Y es que Messi está buscando el gol, no para de intentarlo, por algo es el jugador que más veces le ha pegado al arco, 11 tiros, sin errar en el Mundial. Él lo intenta, pero sabe que ya llegará con tranquilidad.
¿Llegará con Alemania? ¿Se desquitará Leo con Neuer?
0 comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICA TU FUERO INTERNO.
Expresa tus ideas...Comenta!