Buen amanecer. La dupla peruana-ecuatoriana conformada por Duilio Beretta y Roberto Quiroz respectivamente, levantaron la ensaladera en señal de triunfo en la final del Dobles de Roland Garros Junior ante la pareja netamente argentina, integrada por Facundo Argüello y Agustín Velotti.
La dupla andina, así han sido bausatizados, se coronó trás vencer con un contundente 6-3 y 6-2, que deja en claro quién fue más.
REACCIONES DESPUÉS DEL PEÑISCÓN:
“Estamos muy felices. Hace un año que jugamos siempre que podemos todos los torneos posibles. Trabajamos mucho y lo merecimos”, afirmó Beretta tras el triunfo.
Quiroz, por su lado, dijo que “ sabíamos que teníamos que aprovechar nuestro saque y quebrarlos. El partido era muy duro (...) En mi país el tenis empieza a darse más ” .
“¡No jugamos nada! Tuvimos un mal día, nos quebraron cinco veces. Así no se puede jugar al tenis. Pero de los errores también se aprende, y a veces más”, destacó con madurez.
Argüello, por su parte, comentó: “Jugamos mal, pero también fue mérito de ellos. Una final de Grand Slam es un partido distinto. Perdimos una final pero hicimos un muy buen torneo”.
LES SIGUIEN LOS PASOS
Duilio Beretta, emuló el triunfo en dobles júnior de Lucho Horna, vencedor en 1997 junto con el venezolano José de Armas y coronado en 2008 en séniors al lado del uruguayo Pablo Cuevas. Por su lado, Roberto Quiroz repite la hazaña de su compatriota Nicolás Lapentti, quien se impusiera en el doble júnior en París en 1994, junto con Gustavo Kuerten.
1 comentarios:
BUENA PAREJA... ME GUSTA TU BLOG CARMEN... SALU2
Publicar un comentario
PUBLICA TU FUERO INTERNO.
Expresa tus ideas...Comenta!